• CROSS

    Cross

    Es una clase donde realizarás una variedad de ejercicios funcionales y ejercicios de fuerza combinados con trabajo cardiovascular. El objetivo de nuestra clase de Cross es mejorar la condición física y trabajar la resistencia cardiovascular. El nivel es escalable, según la capacidad de cada persona

    Intensidad

    Alta

    Dificultad

    Media – Alta

    Maximiza

    Fuerza y Resistencia

    Prepárate para:

    • Ejercicios funcionales
    • Ejercicios de fuerza
    • Trabajos cardiovasculares
    • Trabajos de resistencia
    • Clases variadas
  • GAP

    GAP

    PREPÁRATE PARA UNA CLASE DONDE PONDRÁS A PRUEBA LA FUERZA Y RESISTENCIA DE TUS PIERNAS! EN GAP TRABAJARÁS ESPECÍFICAMENTE EL TREN INFERIOR: CUÁDRICEPS, ISQUIOTIBIALES, GEMELOS Y GLÚTEOS; ASÍ COMO FORTALECERÁS LA FAJA ABDOMINAL (ABDOMEN Y LUMBAR) QUE LE DA SOPORTE A LA COLUMNA

    Intensidad

    Media

    Dificultad

    Baja

    Maximiza

    Resistencia en tren inferior

    Preparate para:

    • Water bootle (water will be available)
    • Ejercicios de pierna
    • Ejercicios de gluteos
    • Fortalecer core
    • Trabajo al ritmo de la música
    • No parar
    • Muchas sentadillas
  • BOX

    BOX

    SI TE GUSTA EL BOXEO Y DARLO TODO ESTA CLASE ES PERFECTA PARA TI! GOLPEA AL RITMO DE LA MÚSICA EN UNA CLASE MUY AMENA QUE TE HARÁ TRABAJAR EL CUERPO COMPLETO A ALTA INTENSIDAD. HARÁS MOVIMIENTOS BÁSICOS DEL COMBATE AL RITMO DE LA MÚSICA Y SIN CONTACTO, Y MEJORARÁS RESISTENCIA, COORDINACIÓN Y CAPACIDAD CARDIOPULMONAR

    Intensidad

    Alta

    Dificultad

    Media

    Maximiza

    Resistencia

    Prepárate para:

    • Darlo todo
    • Técnica de puños y patadas
    • Fortalecer cuerpo completo
    • Trabajo al ritmo de la música
    • Liberar estrés
    • Golpear fuerte
  • PILATES

    Pilates

    PREPÁRATE PARA UNA CLASE DONDE PONDRÁS A PRUEBA LA FUERZA Y RESISITENCIA DE TUS PIERNAS! EN GAP TRABAJARÁS ESPECÍFICAMENTE EL TREN INFERIOR: CUÁDRICEPS, ISQUIOTIBIALES, GEMELOS Y GLÚTEOS; ASÍ COMO FORTALECERÁS LA FAJA ABDOMINAL (ABDOMEN Y LUMBAR) QUE LE DA SOPORTE A LA COLUMNA

    Intensidad

    Media

    Dificultad

    Media

    Maximiza

    Corrección postural

    Prepárate para:

    • Water bootle (water will be available)
    • Ejercicios para fortalecer el core
    • Ejercicios de estabilización y coordinación
    • Consciencia cuerpo-límite
    • Mejorar la flexibilidad
    • Prevenir o rehabilitar lesiones
    • Desconectar del día a día
  • ZUMBA

    ZUMBA

    MEJORA TU CONDICIÓN FÍSICA DE LA MANERA MÁS DIVERTIDA EN NUESTRA CLASE DE ZUMBA FITNESS. TRABAJA TU CUERPO COMPLETO, TONIFICA Y QUEMA GRASAS AL RITMO DE LA MÚSICA

    Intensidad

    Media

    Dificultad

    Baja

    Maximiza

    Coordinación – Cardio

    Prepárate para:

    • Water bootle (water will be available)
    • Diversión en grande
    • Trabajar todo el cuerpo
    • Mejorar la coordinación
    • Bailar al ritmo de la música
    • Liberar estrés
    • Quemar calorías
  • TNT

    TNT

    CLASE DE TONIFICACIÓN PRA EL CUERPO COMPLETO CON MATERIAL Y SOPORTE MUSICAL. TRABAJARÁS TODOS LOS GRUPOS MUSCULARES MEJORANDO TU FUERZA Y RESISTENCIA Y GANANDO UNA MEJOR DEFINICIÓN MUSCULAR

    Intensidad

    Media

    Dificultad

    Media

    Maximiza

    Tonificación

    Prepárate para:

    • Trabajar por completo tu cuerpo
    • Mejorar la resistencia física
    • Moldear y tonificar tus músculos
    • Quemar calorías